Contacto:

C/ Restituto Rodrigo, 1 . 28701 S.S. Reyes Madrid . 916534141 - 667787187 . comrosaluxemburgo@gmail.com

miércoles, 13 de junio de 2018

Pintura Fachadas

San Sebastián de los Reyes, 13 de Junio de 2018

PINTURA FACHADAS

Valorados por la Comisión  los diferentes presupuestos que se han recibido para la pintura de las fachadas, pasamos a detallar el presupuesto que la Comisión ha considerado:

PINTURA FACHADAS Y MURO EXTERIOR
·       Se darán dos manos de pintura.

·       Quedan incluidos los pequeños desperfectos de grietas, o pequeños desconchones.

·       Si la vivienda tuviera muchos desperfectos (ramas, muchas grietas, humedades, así como fachadas en mal estado, o mucho tiempo sin pintar), se incrementará  el presupuesto, y los profesionales antes del inicio de la pintura, darán al propietario el presupuesto del incremento, que dependerá del estado de cada vivienda.

·       La pintura a utilizar tanto en la fachada como en el muro exterior será  ISAVAL PETREO LISO, con el color aprobado por la Comunidad, código NCS-510-Y30R.

El precio de fachada y muro exterior será de 7€ por m2.

PINTURA PARTES METALICAS

·       Las rejas, puertas y vallas exteriores que se pinten con el mismo color o tonalidad similar al existente, será de 9€ metro lineal.

El tiempo estimado de ejecución es de unos 2, o tres días dependiendo el estado de cada vivienda.
Una vez terminados todos los trabajos, se le abonará al profesional. 

Estos precios en el presupuesto dado se respetaran siempre que se adhieran a él un mínimo de 71 viviendas. Se solicita que los vecinos interesados a esta campaña de pintura, deberán confirmarlo  en la sede de la Comunidad lo antes posible para dar los datos a la empresa de pintura. El último día para inscribirse es el día 20 de junio.


Atentamente,


 COMISIÓN PINTURA FACHADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario