Contacto:

C/ Restituto Rodrigo, 1 . 28701 S.S. Reyes Madrid . 916534141 - 667787187 . comrosaluxemburgo@gmail.com

miércoles, 13 de junio de 2018

Inscripciones Fiestas 2018



San Sebastián de los Reyes, 07 de Junio de 2018


Estimados vecinos,

Bajo el lema “35 años juntos”, nuestro barrio conmemora el 35 aniversario de la entrega de llaves de sus viviendas

Desde la Comisión de Actividades os saludamos con un programa de actos para todas las edades especialmente diseñado para la ocasión.

 A  fin de que podáis programaros y participar en las mismas detallamos algunos aspectos y cambios de última hora:

PAELLA POPULAR

Los tickets para la paella popular prevista para los actos de clausura del 24 de Junio, podrán adquirirse con antelación  en la barra de venta de refrescos y comida, que se montará para las actividades celebradas en el Centro de Atención Temprana los días 15, 22 y 23 de Junio, así como el día de la clausura. Precio 2€ (bebida incluida).  El número de raciones es limitado, no esperes para comprar la tuya.

MODIFICACIONES PROGRAMA

ü  Sábado 16 de Junio – 18.30 h. Exhibición de bailes urbanos por la Escuela Sanse Danza. Se traslada la actuación al  Domingo 24 de Junio – 14.00 h., como parte de los actos de clausura de los festejos.

ü  Sábado 23 de Junio – 12.30 h.  Inauguración del Mural en la sede . Se pospone el acto debido a retrasos en la ejecución asociados a cuestiones climatológicas.

PROGRAMA COMPLEMENTARIO INFANTIL


No olvidéis consultar el Programa Complementario Infantil, con actividades de última hora organizadas por vecinos del barrio especialmente pensadas  para los niños.

  

CALENDARIO DE INSCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES

Campeonato de petanca - Sábado 23 de Junio. 9.30 h.
Inscripciones hasta el día 21 de Junio. Habrá refrigerio para todos los participantes y premio para los ganadores. Las reglas serán entregadas a los participantes.

Torneo de ajedrez - Domingo 24 de Junio a las 11.00 h.
Inscripciones hasta el día 21 de Junio. Participarán un máximo de 60  jugadores que se enfrentarán en partidas. Habrá refrigerio para todos los participantes y premio para los ganadores. Consulta las bases en el blog de la Comunidad.

Mercadillo Vecinal y Solidario -  Domingo 24 de Junio a las 11.00 h.
Reserva tu puesto hasta el 21 de Junio. Podrán venderse o cambiar artículos de segunda mano o artesanía. Los puestos se asignarán por riguroso orden de inscripción, pudiendo solicitarlos únicamente vecinos del barrio y ONG´s y teniendo prioridad aquellos vecinos abonados a Actividades Voluntarias. La Comisión de Actividades pondrá a disposición de quien lo solicite las mesas de la Comunidad hasta agotar unidades. Los mercaderes deberán personarse en el centro media hora antes del inicio de la actividad.


Con el deseo y la ilusión de celebrar juntos estos 35 años,


LA COMISION DE ACTIVIDADES VOLUNTARIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario