Contacto:

C/ Restituto Rodrigo, 1 . 28701 S.S. Reyes Madrid . 916534141 - 667787187 . comrosaluxemburgo@gmail.com

viernes, 1 de junio de 2018

INCIDENCIAS RECOGIDAS BASURA


San Sebastián de los Reyes, 31 de Mayo de 2018


AVISO IMPORTANTE: INCIDENCIAS SERVICIO RECOGIDA BASURA


Estimados vecinos,

En las últimas semanas hemos recibido quejas informando de que la recogida de residuos plásticos no se ha llevado a cabo en algunas calles debido a que los coches mal aparcados han imposibilitado el acceso del camión.

Entre las calles más afectadas se encuentra la de Doroteo y Manuel Vaquero, donde los vehículos aparcados en la esquina del número 2 obstaculizan el giro de acceso al segundo tramo de la calle y se aparcan vehículos a ambos lados de la acera.

A fin de evitar perjuicios a nuestros vecinos, rogamos se respeten las señales de aparcamiento de las calles así como los espacios de paso de vehículos y peatones en los lugares donde está permitido, y en la medida de lo posible hagáis uso del garaje.

Recordamos que el respeto por las normas de aparcamiento no sólo es necesario para el servicio de recogida de basuras, sino también para otros servicios indispensables como sanitarios, bomberos…etc, por lo que en caso de continuar la problemática se valorará prohibir el aparcamiento en aquellas zonas que impidan especialmente el paso.

 Atentamente,

POR LA COMISIÓN EJECUTIVA

Fdo. Ascensión Tejada Bahamonde
Presidenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario