Contacto:

C/ Restituto Rodrigo, 1 . 28701 S.S. Reyes Madrid . 916534141 - 667787187 . comrosaluxemburgo@gmail.com

miércoles, 22 de abril de 2015

Mercadillo

San Sebastián de los Reyes, 22 de Abril de 2014


Estimados vecinos,


Hace un año por estas fechas poníamos en marcha el primer Mercadillo de Segunda Mano y Artesanía, decididos a sumarnos a esta iniciativa en favor del ahorro y el consumo sostenible que tanto se ha desarrollado en los últimos años , y buscando como siempre un motivo más para el encuentro vecinal.

A pesar de que las ventas no hicieran rico a nadie, y algunos se fueron a casa con más cosas de las que se habían desecho,  tuvo gran aceptación por parte de los vecinos, que demandaron su celebración de manera periódica.

Un año después aprovechemos la llegada del  buen tiempo, a pesar de que en las anteriores ediciones no ha tenido a bien acompañarnos, para ventilar y desempolvar nuestros trasteros y garajes de cara a nuestro ya tradicional Mercadillo de Segunda Mano y Artesanía Rosa Luxemburgo, que cumple con esta su cuarta edición.


 “IV Mercadillo Vecinal Rosa Luxemburgo de Artesanía y Segunda mano”

Sábado 09 de Mayo de 10.00 a 14.00 horas en el Centro de Atención Temprana


  
Os recordamos que podréis vender y adquirir a precios populares música, libros, material deportivo, plantas, ropa, disfraces, juguetes y objetos varios, todos ellos en buen estado, e incluso podrás realizar trueques, tendrán además cabida la compra/venta de productos artesanales.

La Comunidad como en anteriores ocasiones pone a disposición de los mercaderes mesas en número limitado, se recomienda por tanto que comuniques vuestra participación con la máxima antelación. Los mercaderes no abonados a la cuota de Actividades Voluntarias deberán abonar 5,00 €.

Os animamos a acercaros en compañía de vuestros familiares y amigos a disfrutar de este encuentro vecinal, así mismo solicitamos vuestra colaboración para la máxima difusión de este evento abierto a todos los públicos. Sin otro particular y con el deseo de vernos en este encuentro,



POR LA COMISIÓN EJECUTIVA


Fdo. Antonio Cabrera Pérez

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario