Contacto:

C/ Restituto Rodrigo, 1 . 28701 S.S. Reyes Madrid . 916534141 - 667787187 . comrosaluxemburgo@gmail.com

miércoles, 22 de abril de 2015

Inauguración Exp. Pintura - Podas

San Sebastián de los Reyes,  20 de abril de 2015



EXPOSICIÓN DE PINTURA
 

Estimados vecinos,


La Comisión de Actividades Voluntarias un año más tiene el placer de anunciaros el inicio de la celebración de los festejos de nuestro barrio con la tradicional exposición de los trabajos realizados en este curso por la Escuela de Pintura Rosa Luxemburgo.

Os invitamos a asistir el día  5 de mayo de 2014 a las 20.00h. en el Centro Sociocultural Claudio Rodríguez a un “vino español” con motivo de la inauguración de la exposición, que estará abierta público hasta el día 17 de Mayo.


PODA DE SETOS PARTICULARES

Ante la llegada de la temporada de poda de arbustos os recordamos a los vecinos que no está permitido que las plantaciones particulares invadan espacios públicos, tales como aceras, caminos, parterres…, por lo que rogamos procedáis a su poda o tala si es el caso, para que queden a ras de la vaya particular.

Así mismo recordamos que los contenedores rotulados como “Jardines Rosa Luxemburgo” son de uso exclusivo del personal de la empresa de jardinería, con el único fin de recoger los restos vegetales derivados del mantenimiento y conservación de nuestros jardines, e informamos nuevamente de que los restos de poda, debidamente agrupados en gavillas, son recogidos de manera gratuita a través de la Concejalía de Medioambiente en el teléfono 916 591 763.



              Atentamente,


POR LA COMISIÓN EJECUTIVA




Fdo. Antonio Cabrera Pérez

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario