Contacto:

C/ Restituto Rodrigo, 1 . 28701 S.S. Reyes Madrid . 916534141 - 667787187 . comrosaluxemburgo@gmail.com

lunes, 17 de octubre de 2016

Bases Noche de Brujas 2016

Noche de Brujas en la Rosa – 2016

Gracias Vecinos

“Gracias a nuestros vecinos que  colaboran y participan en estas actividades y/o contribuyen a través de la cuota de Actividades Voluntarias que  financia estos y otros actos. Gracias por hacer que los más pequeños, cuyos juegos poco a poco vuelven a oírse en nuestras calles, disfruten de su barrio en compañía de los amigos y se sientan parte del mismo, gracias por seguir haciendo barrio.”

Actividades y Concursos

Sábado 22 de Octubre de 2016

Talleres terroríficos 
11.00-13.00 horas – Sede de la Comunidad

Los menores de 5 años deberán venir acompañados de un adulto. Precio gratuito. Plazas limitadas.
Inscríbete en la sede de la Comunidad en el 916534141 o a través del correo  comrosaluxemburgo@gmail.com.

Concurso de decoración de fachadas
Anímate a participar! No es necesario un gran presupuesto, desata tu temible imaginación.
Las viviendas interesadas en participar deberán inscribirse a través de la sede del barrio y y hacernos llegar sus terribles fotos antes del 10 de Noviembre. Aquellos que participen autorizan implícitamente a que la foto de su vivienda pueda ser publicada en el mismo y en el área restringida a los vecinos de la web de nuestro barrio, que en la actualidad está en construcción. La foto ganadora se publicará el 18 de Noviembre.
Inscríbete en la sede de la Comunidad en el 916 534 141 o a través del correo  comrosaluxemburgo@gmail.com.
Premio: 2 entradas de cine



Lunes 31 de Octubre de 2016

Concurso de disfraces
Un miembro de la organización fotografiará a los participantes en el photocall, concursará cada foto ya sea de grupo o individual y sólo se podrá sacar una foto por participante.
Las fotos serán valoradas con posterioridad por un jurado y el día 18 de Noviembre se publicará la ganadora en el blog. Aquellos que participen autorizan implícitamente a que su foto pueda ser publicada en el mismo y en el área restringida a los vecinos de la web de nuestro barrio, que en la actualidad está en construcción.
Premio: Pizza para los ganadores.

Gran Fiesta Popular Diverterror

18.00horas – Pista de Baloncesto

Todos los asistentes al encuentro terrorífico deberán acudir al fondo de saco de la calle Pablo Neruda, donde podrán inmortalizar este encuentro mortal con sus amigos y vecinos en el “Photocall”, disfrutar del “Cuenta cuentos Terrorífico” y recorrer un auténtico “Pasaje del Terror” (habrá primero un pase para pequemonstruos y luego otro para mayores), así como participar del “Concurso de Disfraces”, todos los monstruos participantes recibirán un regalito.

Recorrido por el barrio
Una vez realizadas las actividades los monstruitos en compañía de sus terroríficos papas recorrerán el barrio para sembrar el más tierno terror a cambio de dulces sorpresas. Si quieres recibir su visita pon un distintivo en tu puerta, recomendable algo luminoso que pueda verse en la oscuridad, como una vela y si es posible notifícalo en la Sede de la Comunidad a  efectos organizativos.  

Jurado concursos Noche de Brujas
El Jurado de los diferentes concursos estará compuesto por aquellos vecinos que voluntariamente se inscriban como tal, o en su defecto por los miembros de la Comisión de Actividades Voluntarias.
Si estás preparado para el terror vecinal en estado puro, dirígete a la Sede a través del teléfono o mail e inscríbete como jurado.

Esperamos vuestra participación!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario