Contacto:

C/ Restituto Rodrigo, 1 . 28701 S.S. Reyes Madrid . 916534141 - 667787187 . comrosaluxemburgo@gmail.com

viernes, 19 de julio de 2013

Fin de Fiestas 30 aniversario




San Sebastián de los Reyes, 05 de Julio de 2013

 

Estimados vecinos,

              Esperamos que hayáis disfrutado de las diversas actividades que con motivo del 30 aniversario se han venido desarrollando en el barrio en los últimos fines de semana, y os adelantamos que esperamos sorprenderos con nuevas propuestas en lo que resta de año.

Queremos felicitar a los vecinos por la elevada participación general, destacando la incorporación de familias jóvenes, también a nivel organizativo, lo cual ha hecho posible ver a un gran número de niños (en parte nietos de vecinos en un barrio que ya tiene sus años), así como el incremento de visitantes que aun no siendo vecinos del barrio, nos acompañaron a lo largo de los dos fines de semana de festejos.

              De las numerosas actividades, cabe señalar el adorno de la avenida de Rosa Luxemburgo así como de las estatuas del barrio mediante Yarn Bombing, que permanecerá hasta su deterioro, el Relieve en el muro de la sede del barrio, la Cena Popular y la de las calles, además de diversas actuaciones con Música, Teatro y Programas para los niños.

Hay que resaltar el buen ambiente y la colaboración que se ha puesto de manifiesto, lo cual ha dejado un buen sabor de boca y ganas para seguir conviviendo en nuestro barrio muchos más años.  

Queremos transmitir nuestros agradecimientos a aquellos vecinos que con su colaboración desinteresada han contribuido a hacer posible estas fiestas, entre ellos las actuaciones de “Armando Magia” y “Planeta Gudini”.  Nuestro agradecimiento también a los numerosos vecinos por su participación y aportación económica mediante la cuota de   Actividades Voluntarias,  indispensables a partes iguales, pues sin ellos no habrían sido posibles los festejos.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que la cuota de Actividades Voluntarias son 10,00 € trimestrales, sin los cuales no sería posible seguir cultivando el espíritu participativo y sentido vecinal que siempre nos han caracterizado, y que tantos logros y buenos momentos ha reportado al barrio. Animamos a los vecinos a notificar en la sede su afiliación a las Actividades Voluntarias.

Felicidades a todos los vecinos por estos años de convivencia,  porque 30 años dan para mucho, un pasado digno de recuerdo que sigue presente, y un futuro ilusionante de la mano de las nuevas generaciones.

Un cordial saludo,

 

              COMISIÓN DEL 30 ANIVERSARIO

“30 años y mucho más”

No hay comentarios:

Publicar un comentario