Contacto:

C/ Restituto Rodrigo, 1 . 28701 S.S. Reyes Madrid . 916534141 - 667787187 . comrosaluxemburgo@gmail.com

martes, 4 de junio de 2013

Algunas actividades previstas para los Festejos del 30 aniversario


30 aniv. rosa luxemburgo (15-16/21-22-23 Junio)

Estimados vecinos,

               En breve recibiréis en casa el programa de actividades previstos para conmemorar los festejos, os adelantamos algunas de ellas:

 
FOTOGRAFÍA VECINAL: PERFORMANCE CONMEMORATIVO 


              Convocamos para la realización de una foto común de perspectiva semiaérea, a todos los vecinos el  Sábado 15 a las 12.30 h en la Avda. Rosa Luxemburgo, que estará engalanada para los festejos con las prendas de punto tejidas por los vecinos que han participado en la actividad del Yarn Bombing y que se inaugurará ese mismo día a las 12.00 h. El Domingo día 23, último día de festejos, se repartirá una copia de la foto a todos los interesados. Cuantos más seamos mejor,  ponte la camiseta y retrátate!


MURO FOTOGRÁFICO: COMPARTE TUS INSTANTÁNEAS


              Como iniciativa novedosa, en la fachada del Centro de Atención Temprana se instalará un mural en el que lo vecinos pueden aportar una o más fotos a las que tengan un especial cariño.  La temática y el formato son libres, aunque es deseable que tengan un mínimo 15x20 cm y un máximo de 30x40 cm. Estas fotografías compondrán un mosaico fotográfico que permanecerá expuesto a lo largo de los festejos, y del que se realizará una fotografía colectiva cuya copia se entregará a aquellos que estén interesados. La inauguración del mismo tendrá lugar el Sábado 15 a las 12.00 horas, y podrás acercarte a pegar tus fotos el mismo día de 10.00 h a 12.00 h. Las fotografías serán retiradas por los propios vecinos el Domingo día 23 a las 12.30 h  durante los actos de clausura de los festejos, donde también podrán recoger su copia de la foto del mosaico.


CAMPEONATO DE MUS: ÓRDAGO VECINAL


          Se llevará a cabo un campeonato de mus que se desarrollará en los dos fines de semana previstos para los festejos. Las inscripciones se llevarán a cabo por parejas o individualmente, realizándose en este último caso un sorteo para adjudicar pareja antes del campeonato. El plazo de inscripción comienza desde este momento hasta el día 13 de Junio, llamando al teléfono de la sede 916 534 141. La entrega de premios será el día 23 de Junio a las 12.30 h.

 
              Un saludo,
 
                                                                                                                           COMISION 30 ANIVERSARIO

1 comentario:

  1. ME GUSTARÍA VER FOTOS DE LOS ARBOLES ADORNADOS CON PUNTO Y GANCHILLO

    ResponderEliminar