Contacto:

C/ Restituto Rodrigo, 1 . 28701 S.S. Reyes Madrid . 916534141 - 667787187 . comrosaluxemburgo@gmail.com

martes, 25 de junio de 2013

2º Fin de Semana de Festejos 30 aniversario


San Sebastián de los Reyes, 17 de Junio de 2013

 

30º ANIV. ROSA LUXEMBURGO

 2º FIN DE SEMANA DE FESTEJOS (21,22 Y 23 DE JUNIO)

 

Estimados vecinos,

              Esperamos que hayáis disfrutado de los actos del primer fin de semana de fiestas, pero no os relajéis y haced acopio de fuerzas para otro fin de semana repleto de actividades para niños y mayores:

              Comenzaremos el fin de semana con la lectura de textos en el Centro Sociocultural “Los Arroyos” de los alumnos del taller de escritura Rosa Luxemburgo.

              Seguidamente tendrá lugar la Cena Popular en el Centro de Atención Temprana, donde todos los vecinos estáis invitados a compartir mesa y la comida que traigáis de casa. Habrá  sangría algo de picoteo y postres para acompañar. Tendrá lugar también la II Edición del Concurso de Repostería, donde todos los asistentes podrán presentar a concurso sus especialidades en repostería, que serán valoradas por un jurado popular. El ganador disfrutará de una magnífica “Cena para dos” en más de 90 restaurantes a elegir. Todo ello amenizado con la actuación en directo de “Johnny y los B.Goodies”, y Castillos Hinchables para que niños y mayores disfruten de la velada.

              Las mañanas estarán amenizadas con actividades para los más pequeños en el Centro de Atención Temprana. Disfrutaremos de Castillos Hinchables, el espectáculo de Magia “Gualá!!” a cargo de Armando Magia, y el espectáculo de Pompas de Jabón “Porompompero”  de la compañía Planeta Gudini.

              Además tendrán lugar las “Tradicionales Cenas en las Calles“.

              Los horarios exactos podéis consultarlos en el programa de fiestas que se ha buzoneado, y que también está publicado en el blog de información del barrio http://inforosalux.blogspot.com.

              Os animamos a seguir disfrutando de los festejos, un saludo para todos,

 

LA COMISION DEL 30 ANIVERSARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario