Contacto:

C/ Restituto Rodrigo, 1 . 28701 S.S. Reyes Madrid . 916534141 - 667787187 . comrosaluxemburgo@gmail.com

miércoles, 29 de junio de 2022

Mto. exterior viviendas y cierre de oficina

 

 

San Sebastián de los Reyes, 24 de Junio de 2022

 

MANTENIMIENTO EXTERIOR VIVIENDAS

Estimados vecinos,

Hace treinta y nueve años un lluvioso mes de Mayo se entregaron las primeras viviendas de nuestro barrio, el próximo año hará por lo tanto 40 años   que los más antiguos hemos vivido aquí y nos sentimos orgulloso de haber mantenido durante estos años nuestra urbanización. Algunos vecinos se han ido y otros han venido a ocupar su lugar, bienvenidos todos.

Como decía Rosa Luxemburgo debemos sentirnos "socialmente iguales, humanamente diferentes..."  pero esas diferencias personales en los aspectos de nuestras vidas tienen un suelo que son las responsabilidades que nos hemos dado en nuestras normas en cuanto al mantenimiento del aspecto externo de nuestras viviendas. Con la llegada del buen tiempo apetece pasear por nuestra calles y paseos peatonales, y hay algunas viviendas (pocas) que no cumplen con sus obligaciones en cuanto al mantenimiento exterior, en algunas aceras o paseos se echa de menos algunas podas dificultando el paso por las mismas, otras han cambiado las alambreras por muros sin respetar la terminación en cuanto al acabado, granulado o color, etc... Existe un Reglamento Interior que especifican estos aspectos al igual que existen unos Estatutos sobre obligaciones de los vecinos.

Una de las obligaciones de la Comisión Ejecutiva es cuidar el aspecto del conjunto de la urbanización, pero por encima de obligaciones y normas apelamos al buen sentido de los vecinos para adecentar los aspectos externos antes referidos para que nos podamos seguir sintiendo orgullosos de nuestro Barrio, ejemplo de lo que se puede conseguir con unos vecinos implicados en su adecentamiento.

USUARIOS DE INTERNET

Recordamos a los vecinos de internet que con fecha Junio se ha girado el último recibo.

A partir del 30 de Junio se rescindirán los contratos de mantenimiento de la red. Si bien en principio dispondremos de internet  hasta el 31 de Diciembre, en caso de avería podrá verse suspendido.

Recordamos además que una vez procedais a la baja del servicio podéis entregar los cablemodem para que sean reutilizados en la mejora de la monitorización de la red de tv comunitaria. Aquellos vecinos que deseen colaborar pueden entregarlos a través de la sede o de Aguilera.

 

 

CIERRE OFICINA

 

Informamos que del 05 al 15 de Julio y del 01 al 12 de Agosto la oficina permanecerá cerrada por vacaciones del personal.

 

 

 

RIEGO AUTOMÁTICO

 

 

Recordamos a los vecinos que tienen riego automático que adopten las medidas necesarias para que en su ausencia alguien supervise el buen funcionamiento del mismo, a fin de evitar posibles fugas puedan ocasionar inundaciones a otros vecinos.

 

 

 

TELÉFONOS DE INTERÉS

 

Aguilera - TV/Internet: 916 638 003

Ayuntamiento – retirada restos de poda: 916 597 122 (limpiezaviariayresiduosurbanos@

ssreyes.org)

Majar Mantenimiento – 916 586 216

 

Atentamente,


                                                                    POR LA COMISIÓN EJECUTIVA


                                                                    Fdo. Santiago Martín Fernández

                                                                    Presidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario