Contacto:

C/ Restituto Rodrigo, 1 . 28701 S.S. Reyes Madrid . 916534141 - 667787187 . comrosaluxemburgo@gmail.com

viernes, 1 de abril de 2022

REUNIÓN PANELES SOLARES

 

San Sebastián de los Reyes, 31 de Marzo de 2022

 

REUNIÓN PANELES SOLARES

 

Invitamos a todos los vecinos interesados en la instalación de paneles solares para autoconsumo, a la reunión que tendrá lugar el próximo martes 05 de Abril a las 18 horas en el Centro Cultural Claudio Rodríguez, C/ Maximiliano Puerro del Tell.

El objetivo de dicha reunión será agruparnos el mayor número posible de vecinos dispuestos a poner Autoconsumo solar a fin de realizar una compra colectiva que pueda abaratar costes, o integrarnos si es posible e interesa, en otras iniciativas en este sentido, como la de Rosa Luxemburgo de Aravaca (larosaenergetica@gmail.com).

Así mismo formar un grupo de vecinos, indispensable para que la viabilidad de este proyecto común sea posible, que quieran compartir sus conocimientos o experiencias sobre temas energéticos y/o que aborde lo relacionado con esta compra colectiva. Os animamos a participar.

Orden del día de la reunión:

 

1.      Explicación de las ofertas recibidas y forma de adherirse a ellas.

2.  Nombramiento de miembros de la nueva Comisión de energía que aborde todos lo relacionado con la compra colectiva y/o pueda abordar otros temas energéticos, como sistemas de calefacción, eficiencia energética, comercializadoras más convenientes etc.

3.      Preguntas e información general

 

Si algún vecino conoce una empresa que pueda hacernos una oferta colectiva, por favor que lo haga lo antes posible, en bloques de 3, 4, 5 o 6 Kwn de potencia y escalada para diferentes números de instalaciones.

 

Atentamente,



LA COMISION DE ENERGÍA SOLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario