Contacto:

C/ Restituto Rodrigo, 1 . 28701 S.S. Reyes Madrid . 916534141 - 667787187 . comrosaluxemburgo@gmail.com

lunes, 25 de octubre de 2021

RECLAMACION ECONÓMICA TASA BASURA

 

RECLAMACIÓN ECONÓMICA TASA BASURA



San Sebastián de los Reyes, 20 de octubre de 2021

Estimados vecinos,


Tal y como os informábamos en el comunicado del 16 de septiembre, el ayuntamiento se ha negado a compensar el importe de las facturas de la nieve, por lo que procedemos a la reclamación individual (no puede hacerse conjunta) de los días que no se prestó servicio de recogida de basura. Este procedimiento es meramente simbólico, como media de protesta ante el Ayuntamiento, por ello esperamos de vuestra colaboración.

Os adjuntamos formulario para proceder a la correspondiente reclamación personal. También podéis descargarlo en https://drive.google.com/file/d/1GrHddmsvhsiZ_lTK0DZZ-JTcNraubHz5/view?usp=sharing

Este formulario junto con la autorización y fotocopia del DNI podéis entregarlo en la oficina de forma presencial o depositarlo en el buzón de la entrada. La fotocopia del DNI podrá presentarse por correo electrónico, vía whatsapp, o hacerse directamente en la sede. MUY IMPORTANTE: Deben figurar los datos y firma de la persona que aparece en el recibo de la tasa.

También podéis presentarlo personalmente (sin autorización ni fotocopia) en la oficina de registro del Ayuntamiento o a través del Registro Online aquellos que tengáis firma electrónica.

El plazo de entrega a través de la sede será hasta el 12 de noviembre, para su posterior presentación en el Ayuntamiento por parte de la secretaria de la Comunidad.

Por nuestra parte seguiremos además trabajando para que este importe sea compensado a través de la subvención que ya recibimos, de ser así, iniciaremos un nuevo proceso para retirar las reclamaciones.

Aprovechamos para adelantaros que el 12 de noviembre se llevará a cabo la próxima Junta General Ordinaria, cuya convocatoria recibiréis en tiempo y forma.

Atentamente,

POR LA COMISIÓN EJECUTIVA

 

Fdo. Ascensión Tejada Bahamonde

Presidenta


********************************AUTORIZACIÓN***********************************

D/Dª……………………………………………………………………………………………………………………………………………con DNI…………………………….. autoriza a Dña. Alejandra Gregorio Méndez con DNI ……………………………….. como secretaria de la Comunidad de Propietarios Rosa Luxemburgo a presentar mi solicitud sobre la tasa de basura.

 En San Sebastián de los Reyes, a                              de                                                 de 2021.                                                        

 

Firma

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario