Contacto:

C/ Restituto Rodrigo, 1 . 28701 S.S. Reyes Madrid . 916534141 - 667787187 . comrosaluxemburgo@gmail.com

martes, 16 de marzo de 2021

Caseta Intercambio Libros

 

San Sebastián de los Reyes, 12 de Marzo de 2021

 

novedad - CASETA INTERCAMBIO LIBROS

Estimados vecinos,

El intercambio de libros es una práctica cada vez más popular. Una persona libera un libro para que otra pueda disfrutarlo, siempre y cuando lo ponga en movimiento de nuevo después. Su filosofía es que la cultura circule libremente y su finalidad promover la afición por la lectura.

Desde la Comunidad de Propietarios y a propuesta de una de nuestras vecinas hemos querido sumarnos a esta iniciativa, en línea también con la tendencia en el barrio de dejar libros en los bancos. Por ello en  los próximos días colocaremos en la entrada del Equipo de Atención Temprana una pequeña caseta para el intercambio de libros.

 La caseta que por cuestiones medioambientales ha sido elaborada en la medida de lo posible  con materiales reciclados, es de madera y está tratada contra la humedad. Ha  sido íntegramente diseñada y fabricada por  el trabajador de mantenimiento del barrio,  a quien desde aquí trasladamos nuestro reconocimiento y agradecimiento.

Dado el espacio limitado y el elevado número de posibles usuarios, os invitamos a que hagáis un depósito razonable de libros.

Esperamos que esta iniciativa cuente con vuestra buena acogida, y sirva para fomentar la lectura y estrechar los lazos vecinales.

 

  Atentamente,

 

 

POR LA COMISIÓN EJECUTIVA

 

Fdo. Ascensión Tejada Bahamonde

Presidenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario