Contacto:

C/ Restituto Rodrigo, 1 . 28701 S.S. Reyes Madrid . 916534141 - 667787187 . comrosaluxemburgo@gmail.com

lunes, 10 de septiembre de 2018

Comunicado varios


San Sebastián de los Reyes, 06 de Septiembre de  2018
 Estimados vecinos,

TRATAMIENTO FITOSANITARIO PARA EL CONTROL DE ORUGAS

Recordamos a los vecinos de la existencia de un servicio por parte del Ayuntamiento para el tratamiento de la procesionaria. La solicitud podrá realizarse a través del buzón del ciudadano en la web del Ayuntamiento www.ssreyes.org o presentando una instancia general en el registro. Las tasas sin IVA son las siguientes:

ORDENANZA Nº 11. REGULADORA DE LOS PRECIOS PÚBLICOS POR SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES.
Artículo 26. Tratamiento fitosanitario para el control de la procesionaria. Desplazamiento: 7,03 €. Tratamiento: 3,40 €/unidad (árbol mediano o grande).

Más información en el propio Ayuntamiento.

INCIDENCIAS SERVICIO RECOGIDA DE BASURAS

Informamos a los vecinos que dado que los problemas en el servicio de recogida  de basuras de la calle Doroteo y Manuel Vaquero han continuado, y conforme al comunicado enviado en su día, el pasado mes de Julio se solicitó al Ayuntamiento la adopción de aquellas medidas que considerara adecuadas, tales como la implantación de la línea amarilla.

El ayuntamiento tiene previsto permitir el aparcamiento en un sólo lado de la calle  y reforzar la medida con línea amarilla y señales adicionales. A fin de facilitar el giro de los vehículos y teniendo en cuenta el aprovechamiento del mayor número de plazas, se prohibirá el aparcamiento en el lado de los impares en el primer tramo y en el lado de los pares en el segundo tramo.  Si algún vecino tiene alguna propuesta mejor agradeceríamos la hicierais llegar  a la mayor brevedad posible.


SOLICITUDES PLANTACIONES VALLAS PARTICULARES

Ante las peticiones vecinales de que la Comunidad de Propietarios se haga cargo de quitar plantaciones que en su día fueron realizadas por vecinos, os informamos de que las labores se llevarán a cabo previo pago por parte del vecino del presupuesto que a tal efecto se solicitará a la empresa de jardinería. Así mismo serán realizadas fuera del horario de trabajo habitual de los jardineros.

Aprovechamos para recordar que la Comunidad de propietarios no ha realizado ninguna plantación en vallas particulares. Se han plantado arizónicas en las pistas deportivas y sólo han sido plantadas hiedras en vallas públicas o en zonas puntuales de desnivel para sujetar  las tierras.

Atentamente,                                                                             


                                                                                                       
POR LA COMISIÓN EJECUTIVA


Fdo. Ascensión Tejada Bahamonde
Presidenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario