Contacto:

C/ Restituto Rodrigo, 1 . 28701 S.S. Reyes Madrid . 916534141 - 667787187 . comrosaluxemburgo@gmail.com

lunes, 12 de febrero de 2018

Comunicados varios

San Sebastián de los Reyes, 09 de Febrero de 2018



Estimados vecinos,


NOTA DE PRENSA

El PP publicó en el día de ayer una nota de prensa sobre las necesidades del barrio, después de haber mantenido diversas reuniones con los vecinos de la zona de Rosa Luxemburgo.

Dada la ausencia de asuntos tan importantes como el mantenimiento de jardines y otros muchos aspectos de la problemática general del barrio, nos vemos en la obligación de aclarar que la Comisión Ejecutiva no ha participado en las reuniones con vecinos a las que hace referencia, si bien
mantendremos una la semana que viene para informar de primera mano sobre estos temas.


PINTURA FACHADA / IMPERMEABILIZACIÓN TEJADOS

De acuerdo a diversas propuestas vecinales, se enviará un comunicado a primeros de año para que aquellos vecinos interesados en pintar o impermeabilizar, puedan disfrutar del ahorro de negociar un precio conjunto.

Los vecinos interesados podrán apuntarse en el plazo de tiempo indicado para con posterioridad poder organizarse de forma independiente y negociar un precio conjunto. El color de la pintura será el recogido en el Reglamento de Régimen Interior aprobado por los vecinos.

Conforme a lo anterior rogamos a aquellos interesados en pintar o impermeabilizar de cara a la llegada del buen tiempo faciliten sus datos en la sede antes del 31de Marzo.



DEPOSITOS DE GASOLINA AGUJEREADOS


A fin de que toméis las medidas que consideréis oportunas os informamos de que se están dando en el barrio bastantes casos de vehículos estacionados en los fondos de saco cuyos depósitos de gasolina son agujereados.

Atentamente,

POR LA COMISIÓN EJECUTIVA



Fdo. Ascensión Tejada Bahamonde

Presidenta

1 comentario:

  1. No se debería crear sensación de inseguridad sin dar medidas o actuaciones a realizar para evitar que rompan los depósitos de gasolina.
    Por otro lado felicitarte por el anterior comunicado acerca de los robos, porque realmente sí daba ejemplos y actuaciones tanto a realizar como a evitar.

    ResponderEliminar