Contacto:

C/ Restituto Rodrigo, 1 . 28701 S.S. Reyes Madrid . 916534141 - 667787187 . comrosaluxemburgo@gmail.com

jueves, 9 de junio de 2016

Fiestas Rosa Luxemburgo 2016


San Sebastián de los Reyes, 06 de Junio de 2016

fiestas DEL 24 AL 26 DE Junio!!

Estimados vecinos,

Un año más la Comisión de Actividades tiene el placer de anunciar a los vecinos la celebración de las fiestas del barrio. En breve recibiréis en casa el programa de actividades previstas para conmemorar los festejos, no obstante os las adelantamos a fin de que podáis programar vuestras agendas para asistir al encuentro vecinal y podáis inscribiros en algunas de las organizadas:



  • Sábado 18  - Patio del Centro de Atención Temprana

     

Noche:                Cine de Verano

                              “Pequeña Miss Sunshine”

 

  • Viernes 24  - Patio del Centro de Atención Temprana
     

Noche:              Muestra de fotografía

Cena Popular, Castillos Hinchables,  Concurso de tortillas y música

Pop Rock para todas las generaciones de la mano de  la “Paul Gómez  Band”              

 

  • Sábado 25  – Patio del Centro de Atención Temprana


Mañana:            Campeonato de Petanca

 Campeonato de Ajedrez Niños

 

Tarde:                Fiesta de la Espuma Infantil, con merendola y música

 

Noche:               Tradicional Cena en las Calles.

 

  • Domingo 26  – Patio del Centro de Atención Temprana
     
    Mañana:             Mercadillo de Segunda Mano y Artesanía

Teatro Infantil  de la Compañía AT Druida.

“El Hada en el Jardín de Palacio”

Entrega de premios y Fin de Festejos

 

Se habilitará una barra para la venta de refrescos, agua y cerveza durante las distintas actividades. Los miembros de Actividades Voluntarias recibirán la tradicional camiseta, así como un vale por una consumición gratuita.

En relación al concurso del diseño de camisetas el jurado ya ha elegido ganador y lo ha puesto en conocimiento del agraciado, cuyo premio le será entregado el día de la entrega de premios. Desde aquí enviamos nuestro agradecimiento a todos aquellos vecinos que han participado en el concurso.

PARTICIPACIóN MUESTRA FOTOGRÁFICA

Se llevará a cabo una muestra de fotografía en el Centro de Atención Temprana a la que están invitados a participar todos los vecinos del barrio, la temática será “Urbanización Rosa Luxemburgo”, podrá presentarse una foto por vivienda de 20x30 máximo en color o blanco y negro, en cuya parte posterior deberá figurar el nombre y teléfono del propietario para su posterior devolución. La fotos podrán ser pegadas por los vecinos participantes en el transcurso de los festejos, y permanecerán hasta la finalización de los mismos.

PARTICIPACIóN CAMPEONATO DE PETANCA

A lo largo de la mañana del Sábado se celebrará en las pistas situadas en la calle Lope de Vega la II Edición del campeonato de petanca, las reglas serán entregadas a los participantes y las inscripciones podrán realizarse llamando a la Sede desde este momento y hasta el día 23 de Junio. Habrá refrigerio para todos los participantes y premio para los ganadores.

PARTICIPACIóN CAMPEONATO DE ajedrez

Se celebrará en el Centro de Atención Temprana el Sábado por la mañana con la colaboración del Club de Ajedrez V Centenario. Participarán un máximo de 60  jugadores que se enfrentarán en partidas. Habrá refrigerio para todos los participantes y premio para los ganadores. Las bases se publicarán en la web. Las inscripciones podrán realizarse en la sede desde este momento y hasta el día 23 de Junio.

MERCADILLO VECINAL

Como en la anterior edición podrán venderse o cambiar artículos de segunda mano o artesanía. Los puestos se asignarán por riguroso orden de inscripción, pudiendo solicitarlos únicamente vecinos del barrio y teniendo prioridad aquellos vecinos abonados a Actividades Voluntarias. La Comisión de Actividades pondrá a disposición de quien lo solicite las mesas de la Comunidad hasta agotar unidades. Las inscripciones podrán realizarse llamando a la Sede desde este momento y hasta el día 23 de Junio.

concurso de TORTILLAS

Los asistentes a la Cena Popular podrán presentar a concurso sus especialidades en tortilla, que serán valoradas por un jurado popular, habrá premio para el  ganador.

En la Cena Popular a la que todos los vecinos están invitados a compartir mesa y la comida que traigáis de casa, habrá además sangría, algo de picoteo y postres para acompañar, así como música en directo y Castillos Infantiles.

            Sin otro particular y con el deseo de volver a encontrarnos y disfrutar de los festejos,

COMISION DE ACTIVIDADES

 

Web: www.rosaluxemburgo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario