Contacto:

C/ Restituto Rodrigo, 1 . 28701 S.S. Reyes Madrid . 916534141 - 667787187 . comrosaluxemburgo@gmail.com

jueves, 8 de enero de 2015

Rally Fotográfico


La Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes organiza un Rally Fotográfico el día 17 de Enero en la ciudad.

Con motivo de la Semana de la Cultura en San Sebastián de los Reyes, La Agrupación Fotográfica de la ciudad convoca el PRIMER RALLY FOTOGRÁFICO SEMANA DE LA CULTURA DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. El concurso estará destinado a todos los vecinos de San Sebastián de los Reyes y otros municipios y ciudades que les apasione la fotografía. Se realizará el día 17 de enero de 10 de la mañana a 14 horas.

Para participar habrá que realizar la inscripción el día del Rally, 17 de enero, de 10 a 11h en el hall de la Biblioteca Central de San Sebastián de los Reyes, situada en la Plaza de Andrés Caballero, nº 2. A partir de ahí se podrán realizar las fotos del tema que se propondrá en el momento de la inscripción. Cada participante podrá realizar las fotos que considere oportuno, pero sólo podrá presentar dos,  en el mismo lugar de la inscripción desde las 13h a las 14 h.

Las fotografías presentadas solo pueden tener los retoques que permita la cámara y se entregarán en formato jpg. Dado el tipo de concurso, se valorarán principalmente la creatividad, espontaneidad y composición de las fotografías.

El fallo del concurso se realizará durante la semana siguiente, y el viernes 23 se proyectarán en el Pequeño Teatro del TAM de San Sebastián de los Reyes (Avenida de Baunatal, 18), donde también se hará entrega de los premios: el primer premio de 150€ y el segundo de 70€.

Para más información y la consulta de las bases se puede visitar la página de la Agrupación www.afssr.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario