Contacto:

C/ Restituto Rodrigo, 1 . 28701 S.S. Reyes Madrid . 916534141 - 667787187 . comrosaluxemburgo@gmail.com

viernes, 27 de junio de 2014

Comunicado Fin de Fiestas


 

San Sebastián de los Reyes, 26 de Junio de 2014

 

Gracias Vecinos

 

 

El pasado fin de semana hemos celebrado las tradicionales fiestas del barrio. Las fiestas que conmemoran la entrega de llaves a los “colonos” de “La Rosa”.  Aunque no hemos tenido acierto en la elección de fechas por haber un puente festivo,  la asistencia y la participación en los diferentes actos ha sido muy buena. Eso nos anima a seguir mejorándolos. Aquellos que por diversas circunstancias no han podido acompañarnos en esta ocasión, sabed que deseamos contar con todos.

 

Queremos aprovechar este escrito para agradecer a todos los que las han hecho posible. Son tantos que nos da miedo nombrarlos por si se nos olvida alguien pero lo vamos a intentar: damos las gracias a los vecinos que nos han ayudado a montar y desmontar; a miembros de la Junta de Propietarios; al Ayuntamiento por la concesión de los permisos necesarios; a la directora del C.A.T. por facilitarnos el uso del patio para que se desarrollaran los actos con seguridad; a Noelia y a Idoia por el diseño de la preciosa camiseta que hemos vestido, por el diseño del programa y del cartel anunciador de las fiestas, porque  lo han realizado de forma desinteresada y en plena época de mucho trabajo y exámenes; a los vecinos que vinisteis a compartir juntos la cena el viernes, a los que decidisteis quedaros con nosotros en lugar de daros un baño en el mar; a los alumnos del curso de fotografía con su profesor al frente por ofrecernos lo mejor del barrio en fotos; a los que presentasteis deliciosas tartas al concurso; a Luis Fierro que nos amenizó muy gratamente la velada; a las niñas Alex, Lucía, Maya y María que acompañaron al artista en su actuación; a los que estuvisteis bailando y cantando sin parar; a la Asociación de Petanca que organizó el torneo con gran profesionalidad; a los niños que acudisteis a disfrutar de la actuación de Máximo Optimo y a jugar en los castillos; a los vecinos que nos disteis de beber cuando sedientos y cansados llegamos con la charanga a vuestras calles; a los que continuáis celebrando las cenas de las calles; a los asistentes al mercadillo por ayudar a que se pueda celebrar de forma continuada; a los vecinos muy mayores o de salud resentida que nos acompañasteis en muchos actos; al tiempo por desobedecer las previsiones de los meteorólogos y, por último, a todos los vecinos que abonáis la módica cuota de Actividades Voluntarias que, como sabéis, es la única financiación que disponemos para la organización de todas las actividades del barrio.

 

Todas estas colaboraciones garantizan y legitiman los actos festivos de nuestro barrio, que son lo que lo convierten en un ejemplo de convivencia, compromiso y solidaridad.

 

 

 

 

La Comisión de Fiestas, Junio 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario