Contacto:

C/ Restituto Rodrigo, 1 . 28701 S.S. Reyes Madrid . 916534141 - 667787187 . comrosaluxemburgo@gmail.com

martes, 22 de abril de 2014

Oferta económica ITE vecinos Rosa Luxemburgo


San Sebastián de los Reyes, 21 de Abril de 2014

PROPUESTA ECONOMICA ITE

Estimados vecinos,

Tal y como os hemos informado en anteriores ocasiones, nuestras viviendas están obligadas a pasar este año la Inspección Técnica de Edificios, con fecha límite para cumplir con el trámite el 31 de Diciembre de 2014.

La inspección se realizara para comprobar el estado de:

1- Estructura y cimentación, 2- Fachadas y medianerías, 3- Cubiertas, 4- red de saneamiento y fontanería.

De acuerdo con el acta en la última Junta General se nombró una Comisión de vecinos voluntarios para valorar los distintos presupuestos y entrevistar a los ofertantes, tras lo cual os hacemos llegar la siguiente oferta económica que estimamos es la más competitiva y completa de las recibidas:

Precio ITE: 70,00 €*

 

*Incluye: Visita de inspección, IVA, visado del Colegio de Aparejadores y Tasas del Ayuntamiento, así como cualesquiera gestiones administrativas que deban realizarse.

Forma de pago: Directamente a la empresa, el 50% en el momento de la inspección y 50% a la entrega del informe técnico.

 

Con el fin de agilizar la tramitación, dado el gran número de viviendas, se han seleccionado a tal efecto cuatro Técnicos o Empresas  que trabajarán por zonas. El visado del colegio no es un requisito indispensable en nuestro municipio, pero hemos negociado su inclusión en las ofertas ya que lo consideramos altamente recomendable como garantía de cara a futuras responsabilidades.

 

Dado el grado de mantenimiento que se observa en nuestra urbanización, las ITE desfavorables serán escasas o inexistentes. Se ha acordado con los  Técnicos que si en algún caso hubiera alguna irregularidad de pequeña entidad se esperaría a su reparación para hacer la ITE favorable.

Aquellos vecinos interesados deberán presentar antes del 23 de mayo, el formulario adjunto debidamente cumplimentado, a fin de hacérselo llegar a las Empresas o Técnicos contratados. El citado formulario podrá depositarse en el buzón de la sede o  ser enviado por correo electrónico a la dirección de correo electrónico de la Comunidad comrosaluxemburgo@gmail.com 

 

 Para agilizar los trabajos de los Técnicos, se deberá facilitar una escalera para el acceso a la cubierta y que la tapa del pozo de acometida de saneamiento esté suelta y accesible.

 

 

Atentamente,

 

POR LA COMISIÓN EJECUTIVA

 

 

Fdo. José Miguel Castillo Conde

Presidente

 

 

 

D. ________________________________________________________________________

Domicilio __________________________________________________________________

Teléfonos Contacto  Fijo______________________ Móvil ___________________________

Dirección de correo Electrónico ________________________________________________

             

 

Fdo.: D./Dª____________________________ Fecha__________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario