Contacto:

C/ Restituto Rodrigo, 1 . 28701 S.S. Reyes Madrid . 916534141 - 667787187 . comrosaluxemburgo@gmail.com

lunes, 24 de marzo de 2014

Mercadillo Vecinal


San Sebastián de los Reyes, 21 de Marzo de 2014

 

 

Estimados vecinos,

¿Tienes la casa llena de libros que no lees?  ¿El garaje lleno de cosas que ya no usas y que podrían ser útiles a otros? ¿Deseas comprar cosas ahorrando? Sea por la crisis, sea por un consumo más sostenible – o por todo a la vez- lo cierto es que los mercadillos de segunda mano proliferan a nuestro alrededor, constituyendo una forma más para el ahorro y la ayuda al ahorro.

La comisión de Actividades Voluntarias, en respuesta a las propuestas vecinales realizadas en este sentido, ha decidido sumarse a la iniciativa del ahorro y el consumo sostenible poniendo en marcha nuestro particular….



“Mercadillo Vecinal Rosa Luxemburgo de      Artesanía y Segunda mano”

Sábado 26 de Abril de 10.00 a 14.00 horas en el Centro de Atención Temprana.

 

 

Podrás vender o adquirir a precios populares música, libros, material deportivo, ropa, disfraces, juguetes y objetos varios, todos ellos en perfecto estado, e incluso podrás realizar trueques,  tendrán además cabida la compra/venta de productos artesanales.

Si quieres alargar la vida de aquellas cosas que no utilizas y que pudieran ser útiles a otros o quieres dar a conocer tus creaciones artesanales, anímate a participar! podrán hacerlo todos aquellos vecinos que lo deseen así como allegados. La Comisión dispone de un número limitado de mesas, si estás interesado en poner puesto, corre a apuntarte en la sede de la Comunidad!.

Además de ser un espacio para comprar y vender, este mercadillo pretende ser un lugar de encuentro entre los vecinos, con el ánimo como siempre de cultivar los lazos de vecindad tan propios de nuestro barrio, por ello os animamos a acercaros y a disfrutar de la actividad.

Sin otro particular y con el deseo de vernos en este encuentro,

 

POR LA COMISIÓN EJECUTIVA

 

 

Fdo. José Miguel Castillo Conde

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario